Albergues en Arzúa

De Camino Albergue

Este es uno de los albergues de Arzúa en el que puedes reservar una cama en litera. El De Camino Albergue, se encuentra por el camino de peregrinación, cerca de comercios y otros servicios disponibles en el pueblo. Además se

The Way Hostel

En Arzúa en pleno Camino de Santiago, se encuentra el albergue The Way Hostel Arzúa, donde encontrarás camas para dormir y comidas para reponer fuerzas. El albergue tiene habitaciones con camas en litera y camas individuales en otras habitaciones mixtas.

Casa del Peregrino Arzúa

En Arzúa, la Casa del Peregrino Arzua, te ofrece alojamiento confortable con vistas a la montaña, en cada una de sus habitaciones puedes contar con armario y WiFi gratis. Además hay zona de estar y TV. Las camas son en

Albergue Via Lactea ARzúa

Albergue Vía Láctea

Este albergue llamado Via Láctea está localizado en Arzúa, en pleno Camino de Santiago, a apenas unos metros. Cuenta con literas confortables, salón compartido,Wi Fi gratis, jardín, zona de barbacoa y solárium. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, baños

Albergue San Francisco

El albergue San Francisco es una casa restaurada, completamente nuevo que abre sus puertas en este año 2019. Está situado en el centro de Arzúa, en pleno camino de Santiago. No tendrás que desviarte nada de tu camino ya que

Albergue Ultreia en Arzúa

Albergue Ultreia

Coincidiendo con el trazado histórico del Camino de Santiago se encuentra en la entrada del pueblo de Arzúa el Albergue Ultreia, uno de los albergues de Arzúa. El albergue disfruta de una estupenda ubicación, muy cercano al centro de Arzúa.

Arzúa en pleno camino de Santiago es un punto ideal para hacer una parada en uno de los albergues del camino. Después de kms de caminar seguro agradecerás el descanso en un lugar tranquilo como este pueblo de la provincia de A Coruña.

Anímate a dormir en Arzúa.

Como punto importante en el peregrinar hacia Santiago de Compostela, esta localidad se pueden encontrar varios albergues en Arzúa para acoger a todos los caminantes que buscan el merecido descanso.

Pero Arzúa no solo es ideal para peregrinos que buscan albergues para dormir, también para toda la gente que quiere conocer Galicia, ya que el pueblo se encuentra en lugar muy cómodo, casi en el centro de la comunidad gallega, lo que permite desplazamientos cortos para visitar cualquiera de las cuatro provincias gallegas.

Desde Arzúa puedes llegar muy rápido a Santiago de Compostela, pero también a la ciudad de A Coruña, Vigo, Pontevedra, Lugo y Ourense entre otras.

Anímate a pasar unos días para conocer el rural gallego, sus costas, sus pueblos, desde Arzúa podrás desplazarte rápido, y dormir en un albergue en Arzúa es mas barato, tranquilo y cómodo.