Alojamiento Albergue San Francisco

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 14 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

El albergue San Francisco es una casa restaurada, completamente nuevo que abre sus puertas en este año 2019. Está situado en el centro de Arzúa, en pleno camino de Santiago.

No tendrás que desviarte nada de tu camino ya que el albergue San Francisco está justo en el propio camino que conduce a Santiago.

Si buscas un lugar para descansar te ofrecemos en este albergue unas estupendas literas para dormir plácidamente. Son en total 28 camas en literas, muy cómodas y espaciosas como podrás ver en las fotos mas abajo.

Además contamos con una habitación doble y una habitación con camas individuales adaptada a personas de movilidad reducida.

Nuestros precios son los siguientes:

  • Cama en Litera: 14 euros
  • Habitación Doble: 48 euros
  • Habitación Camas Individuales: 40 euros

¿Te quedas a dormir en Arzúa? Te esperamos en el albergue San Francisco.

5/5 (7 Reviews)

Habitaciones: 4

Camas: 30

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Albergue San Francisco

Situación de Albergue San Francisco

Reserva ahora en Albergue San Francisco

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Casa Teodora

En Arzúa en pleno Camino de Santiago se encuentra el Hostal Restaurate Teodora, en el casco urbano. En sus habitaciones vas a encontar un lugar donde descansar tranquilamente, con habitaciones comodas, todas con baño privado, tv, Wi Fi gratis, secador

Hotel Arzúa

Hotel Arzúa

Si vas a pasar por Arzúa haciendo el camino de Santiago, por turismo para conocer Galicia o para cualquier evento o fiesta, el Hotel Arzúa es la mejor opción para quedarte a dormir aquí. Este nuevo hotel cuenta con habitaciones

albergue de Selmo en Arzúa

O Albergue de Selmo

Desde el 2014, y localizado en pleno camino de Santiago por el camino francés, se encuentra O Albergue de Selmo, un lugar ideal para peregrinos haciendo el camino de Santiago que buscan un sitio ideal para descansar en un cómoda

The Way Hostel

En Arzúa en pleno Camino de Santiago, se encuentra el albergue The Way Hostel Arzúa, donde encontrarás camas para dormir y comidas para reponer fuerzas. El albergue tiene habitaciones con camas en litera y camas individuales en otras habitaciones mixtas.