Alojamiento Albergue San Francisco

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 14 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

+ Información
RESERVAR

Descripción del Alojamiento

El albergue San Francisco es una casa restaurada, completamente nuevo que abre sus puertas en este año 2019. Está situado en el centro de Arzúa, en pleno camino de Santiago.

No tendrás que desviarte nada de tu camino ya que el albergue San Francisco está justo en el propio camino que conduce a Santiago.

Si buscas un lugar para descansar te ofrecemos en este albergue unas estupendas literas para dormir plácidamente. Son en total 28 camas en literas, muy cómodas y espaciosas como podrás ver en las fotos mas abajo.

Además contamos con una habitación doble y una habitación con camas individuales adaptada a personas de movilidad reducida.

Nuestros precios son los siguientes:

  • Cama en Litera: 14 euros
  • Habitación Doble: 48 euros
  • Habitación Camas Individuales: 40 euros

¿Te quedas a dormir en Arzúa? Te esperamos en el albergue San Francisco.

4.9/5 (9 Reviews)

Habitaciones: 4

Camas: 30

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Albergue San Francisco

Situación de Albergue San Francisco

Reserva ahora en Albergue San Francisco

RESERVAR

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Apartamento De Camino

El apartamento de Camino, se encuentra en el pueblo de Arzúa, cuenta con cuatro dormitorios cómodos y agradables para descansar, terraza para relajarte, TV en el salón de estar, baño privado, lavadora. Este apartamento cuenta con parking privado bajo reserva

Pensión Casa Costoya

Casa Costoya de Arzúa tiene 3 estrellas, sus cómodas habitaciones hacen que tu descanso esté garantizado, además las habitaciones tienen baño privado, Wi Fi gratis, 7 habitaciones disponibles desde 1 plaza hasta 3 plazas, cada una con su propia televisión.

A Paínza

A Paínza, localizada en la parroquia de Villadavil a pocos kilómetros del centro de Arzúa, son 8 hermosas casas rurales que forman una pequeña aldea del siglo XVII, totalmente equipadas. Este es una zona estupenda para tu parada en el

Pensión del Peregrino

En la Pensión del Peregrino vas a encontrar 3 habitaciones con una cama doble, dos individuales, y tres camas individuales respectivamente, todas equipadas con tv, baño privado con ducha con articulos de higiene personal gratis, toallas, secador de pelo, escritorio