Alojamiento Albergue Ultreia

Albergue Ultreia en Arzúa

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 10 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

Coincidiendo con el trazado histórico del Camino de Santiago se encuentra en la entrada del pueblo de Arzúa el Albergue Ultreia, uno de los albergues de Arzúa.

El albergue disfruta de una estupenda ubicación, muy cercano al centro de Arzúa. En las inmediaciones podrás encontrar desde restaurantes y cafeterías, como el centro médico, farmacias, supermercados y otras tiendas.

Desde el 2007 este alojamiento cuenta con 39 plazas en total, en unas cómodas literas, como podrás ver en la galería de fotos disponible más abajo.

En el albergue Ultreia te sentirás muy cómodo, en un ambiente muy cordial y familar, con unas instalacioines cuidadas al máximo.

¿Te animas a hacer una parada en el camino?

5/5 (8 Reviews)

Habitaciones: 4

Camas: 39

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Albergue Ultreia

Situación de Albergue Ultreia

Reserva ahora en Albergue Ultreia

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

The Way Hostel

En Arzúa en pleno Camino de Santiago, se encuentra el albergue The Way Hostel Arzúa, donde encontrarás camas para dormir y comidas para reponer fuerzas. El albergue tiene habitaciones con camas en litera y camas individuales en otras habitaciones mixtas.

Piso Arzúa Home

Arzúa HOME

Este apartamento está muy cerca del centro del pueblo, a 400 metros. Situado en un barrio muy tranquilo, ideal para pasear al lado del bosque. Dispone de una cocina totalmente equipada, tiene 3 dormitorios y TV en el salón. Además

Pazo de Sedor

El Pazo de Sedor es una mansion del siglo XVII restaurada para convertirse en un lugar agradable, para alojar a peregrinos y turistas que busquen un lugar lleno de tranquilidad y comodidad. Este alojamiento dispone de habitaciones con Tv, Wi

Pazo Santa María

El Pazo Santa María es un hotel en Arzúa edificado en el siglo XVIII, el hotel está ubicado a 1 km del camino francés, tiene 35.000 m² de jardines, donde puedes relajarte y dar un buen paseo disfrutando de sus