Alojamiento De Camino Albergue

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 10 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

+ Información
RESERVAR

Descripción del Alojamiento

Este es uno de los albergues de Arzúa en el que puedes reservar una cama en litera. El De Camino Albergue, se encuentra por el camino de peregrinación, cerca de comercios y otros servicios disponibles en el pueblo.

Además se ofrece servicio de transporte de mochilas, masajes y zona para dejar tu bicibleta. Con cómodas camas litera, zona de TV compartida y WiFi gratis.

En total en este albergue hay 3 habitaciones con 10 camas en cada una, y otra habitación familiar mas privada, con 3 camas.

Pinchando en el botón de reservar podrás ver precios según el número de personas y disponibilidad para las fechas deseadas en De Camino Albergue de Arzúa.

3.5/5 (2 Reviews)

Habitaciones: 4

Camas: 33

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de De Camino Albergue

Situación de De Camino Albergue

Reserva ahora en De Camino Albergue

RESERVAR

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Albergue Ultreia en Arzúa

Albergue Ultreia

Coincidiendo con el trazado histórico del Camino de Santiago se encuentra en la entrada del pueblo de Arzúa el Albergue Ultreia, uno de los albergues de Arzúa. El albergue disfruta de una estupenda ubicación, muy cercano al centro de Arzúa.

Pensión Alojamiento Vilariño Moscoso

La pensión Alojamiento Vilariño Moscoso en Arzúa te ofrece habitaciones con armario, TV, baño privado,  salón compartido, jardín y terraza. Una excelente opción para tu parada en el camino de Santiago desde Palas de Rei o Melide si vienes haciendo

Casa Assumpta

Casa Assumpta es una casa rural que está localizada a 10 minutos en coche del pueblo de Arzúa, fue construida en el siglo XIX, y luego reformada para hacerla casa de turismo rural. La casa Assumpta cuenta con 7 habitaciones,

Pazo Santa María

El Pazo Santa María es un hotel en Arzúa edificado en el siglo XVIII, el hotel está ubicado a 1 km del camino francés, tiene 35.000 m² de jardines, donde puedes relajarte y dar un buen paseo disfrutando de sus