Alojamiento De Camino Albergue

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 10 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

+ Información
RESERVAR

Descripción del Alojamiento

Este es uno de los albergues de Arzúa en el que puedes reservar una cama en litera. El De Camino Albergue, se encuentra por el camino de peregrinación, cerca de comercios y otros servicios disponibles en el pueblo.

Además se ofrece servicio de transporte de mochilas, masajes y zona para dejar tu bicibleta. Con cómodas camas litera, zona de TV compartida y WiFi gratis.

En total en este albergue hay 3 habitaciones con 10 camas en cada una, y otra habitación familiar mas privada, con 3 camas.

Pinchando en el botón de reservar podrás ver precios según el número de personas y disponibilidad para las fechas deseadas en De Camino Albergue de Arzúa.

3.5/5 (2 Reviews)

Habitaciones: 4

Camas: 33

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de De Camino Albergue

Situación de De Camino Albergue

Reserva ahora en De Camino Albergue

RESERVAR

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Apartamento Andares

En el apartamento Andares de Arzúa puedes llegar a sentirte como en casa, no le falta de nada: música, libros, juegos de mesa, mesa de trabajo, Wi Fi gratis… Andares cuenta con dos habitaciones amplias, con una cama matrimonial y

Casa Otilia Arzúa

Casa Otilia

Casa Otilia es una casa totalmente renovada con todos los enseres y mobiliario. Está situada en plena naturaleza y a un paso del centro del pueblo de Arzúa, a donde podrá ir caminando. Además está rodeada de finca de 1000

Tximeleta Bidean

Ven a alojarte en el apartamento Tximeleta Bidean en pleno Camino de Santiago, aqui puedes quedarte además si vienes con mascota. El apartamento Tximeleta Bidean tiene una capacidad de hasta 7 personas, cuenta con tres dormitorios, baño privado, tv, Wi

Casa do Xardín

La casa do Xardín (casa del Jardín) se encuentra a 1 km de Arzúa en la zona rural, es una casa de piedra con suelos y techo de madera que la hacen muy acogedora, con 50 metros cuadrados para disfrutar,