Alojamiento Los Tres Abetos

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 17 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

+ Información
RESERVAR

Descripción del Alojamiento

El Albergue Los Tres Abetos está localizado en Arzúa, en pleno Camino de Santiago, por lo que no será necesario que tengas que desviarte absolutamente nada. Cuenta con 42 plazas, distribuidas en 5 habitaciones, baños compartidos y terraza. Está justo a la entrada del pueblo por lo que posee una ubicación perfecta para los peregrinos. Ya sabes, en Los 3 Abetos, tu albergue en Arzúa, para descansar en el camino.

 

0/5 (0 Reviews)

Habitaciones: 5

Camas: 42

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: Sí

Galería de fotos de Los Tres Abetos

Situación de Los Tres Abetos

Reserva ahora en Los Tres Abetos

RESERVAR

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Pensión Domus Gallery Arzúa

Pensión Domus Gallery

Esta pensión en Arzúa es ideal para quedarse a descansar después de una dura etapa en el camino de Santiago. Podrás dormir en una de las habitaciones de la pensión Domus Gallery, cada una con baño privado y tv plana.

Casa A Chousa Arzúa

Casa A Chousa

La casa A Chousa está situada en la parroquia de Burres, Arzúa, en pleno tramo del camino de Santiago entre Arzua y O Pedrouzo (Arca). A Chousa ofrece alojamiento con WiFi gratuito, TV de pantalla plana y cocina. También se

Albergue Mirador de Ribadiso

El albergue Mirador de Ribadiso, se encuentra a solo 800 mts de Arzúa, con hermosas vistas, donde puedes hacer de una agradable estancia. Si buscas un albergue a la entrada de Arzúa esta puede ser una fantástica opción para tí,

Albergue Ultreia en Arzúa

Albergue Ultreia

Coincidiendo con el trazado histórico del Camino de Santiago se encuentra en la entrada del pueblo de Arzúa el Albergue Ultreia, uno de los albergues de Arzúa. El albergue disfruta de una estupenda ubicación, muy cercano al centro de Arzúa.