Pensión Casa Cruceiro se ubica en el corazón de Arzúa, a solo 38 km de la emblemática Catedral de Santiago de Compostela. Este acogedor alojamiento ofrece una experiencia confortable con sus habitaciones libres de humo, equipadas con wifi gratuito y baño privado, garantizando una estancia plena de comodidad y conveniencia.
Disfruta de la serenidad desde nuestra terraza, mientras te deleitas con un variado desayuno buffet que promete comenzar tu día de la mejor manera. La Pensión Casa Cruceiro está estratégicamente situada a poca distancia de atracciones clave como el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (32 km), el Mirador (34 km) y el Monte do Gozo (31 km), lo que la convierte en el punto de partida ideal para explorar la región.
Además, para los entusiastas del deporte y eventos especiales, estamos a solo 34 km del Estadio de San Lázaro y a 30 km de Special Olympics Galicia, haciendo de nuestra ubicación un lugar privilegiado tanto para visitantes casuales como para asistentes a eventos.
Pensión Casa Cruceiro es más que un lugar para dormir, es tu puerta de entrada a la rica cultura y la historia de Galicia.