Alojamiento Pension Begoña

pensión Begoña en Arzúa

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 50 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

+ Información
RESERVAR

Descripción del Alojamiento

A 100 metros del Camino de Santiago en Arzúa, se encuentra Pensión Begoña, con amplias habitaciones, cada una con baño privado y con secador de pelo, TV, WiFi.

En las proximidades de la pensión Begoña tienes bancos, bares, restaurantes, comercios y farmacia. El centro médico y urgencias se encuentran además muy cerca.

Esta pensión en Arzúa es muy adecuada e ideal tanto para peregrinos y peregrinas haciendo el camino de Santiago como para personas que estén de turismo por  la zona o asistan a algún evento en la comarca de Arzúa o cercanías.

Dale a reservar para ver más información, disponibilidad para tus fechas deseadas y los precios exactos según el número de huéspedes.

5/5 (4 Reviews)

Habitaciones: 11

Camas: 20

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Pension Begoña

Situación de Pension Begoña

Reserva ahora en Pension Begoña

RESERVAR

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Fogar de Lecer - Casa Rural Arzúa

Fogar de Lecer

Fogar de lecer es una las casas rurales que puedes encontrar en Arzúa, concretamente está en Lema de Arriba y es una casa de turismo rural en el Camino de Santiago ideal para grupos de amigos, familias o peregrinos. Dispone

El Rincón de Nuri

Apartamento localizado en Arzúa, con dos habitaciones con camas dobles, cocina totalmente equipada, con TV, Wi Fi gratis. Además si viajas con mascota, entonces que sepas que el apartamento de El Rincón de Nuri, es uno de los apartamentos turisticos

Piso Arzúa Home

Arzúa HOME

Este apartamento está muy cerca del centro del pueblo, a 400 metros. Situado en un barrio muy tranquilo, ideal para pasear al lado del bosque. Dispone de una cocina totalmente equipada, tiene 3 dormitorios y TV en el salón. Además

Casa Luis en Arzúa

Casa Luis

Casa Luis es una preciosa casa ubicada en el corazón de Arzúa, al lado de la iglesia del pueblo y a 40 metros del Camino de Santiago. Consta de 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño propio, cocina y salón.