Alojamiento Pension Begoña

pensión Begoña en Arzúa

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 50 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

+ Información
RESERVAR

Descripción del Alojamiento

A 100 metros del Camino de Santiago en Arzúa, se encuentra Pensión Begoña, con amplias habitaciones, cada una con baño privado y con secador de pelo, TV, WiFi.

En las proximidades de la pensión Begoña tienes bancos, bares, restaurantes, comercios y farmacia. El centro médico y urgencias se encuentran además muy cerca.

Esta pensión en Arzúa es muy adecuada e ideal tanto para peregrinos y peregrinas haciendo el camino de Santiago como para personas que estén de turismo por  la zona o asistan a algún evento en la comarca de Arzúa o cercanías.

Dale a reservar para ver más información, disponibilidad para tus fechas deseadas y los precios exactos según el número de huéspedes.

4.4/5 (7 Reviews)

Habitaciones: 11

Camas: 20

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Pension Begoña

Situación de Pension Begoña

Reserva ahora en Pension Begoña

RESERVAR

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Piso turistico D’Manu

Piso turistico D’Manu, de 160 metros cuadrados, con 3 habitaciones, TV, cocina totalmente equipada, con lavavajillas y microondas, lavadora y secadora, 2 baños con bidet, salón, comedor. Si buscas pisos en Arzúa para pasar una noche o alquilar para varios

Apartamentos Arzúa

En los Apartamentos Arzúa, tienes asegurado un descando confortable y agradable. Cuenta este alojamiento en Arzúa con dos apartamentos con diferentes capacidades, desde 1 hasta 9 ocupantes. Los dos apartamentos cuentan con Wi Fi gratis, TV en el salon comedor,

Pensión Casa Costoya

Casa Costoya de Arzúa tiene 3 estrellas, sus cómodas habitaciones hacen que tu descanso esté garantizado, además las habitaciones tienen baño privado, Wi Fi gratis, 7 habitaciones disponibles desde 1 plaza hasta 3 plazas, cada una con su propia televisión.

A Fonda do Norte – Pousada

Si buscas un descanso merecido después de una etapa del camino, en el hostal A Fonda Do Norte, también conocido como Pousada do Norte, puedes encontrarlo con habitaciones para todas las necesidades, dobles, triples, con terraza, con baño individual y