Alojamiento Fogar de Lecer

Fogar de Lecer - Casa Rural Arzúa

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 55 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

+ Información
RESERVAR

Descripción del Alojamiento

Fogar de lecer es una las casas rurales que puedes encontrar en Arzúa, concretamente está en Lema de Arriba y es una casa de turismo rural en el Camino de Santiago ideal para grupos de amigos, familias o peregrinos.

Dispone de bar y conexión Wifi gratis, además todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Además Fogar de Lecer cuenta con barbacoa y sirve desayuno continental.

Si piensas en juntarte en familia, o con amigos, es sin duda una estupenda opción para reservar y disfrutar de un lugar muy tranquilo, con jardín, en el los alrededores puedes practicar senderismo o pesca.

5/5 (1 Review)

Habitaciones: 5

Camas: 8

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: Sí

Galería de fotos de Fogar de Lecer

Situación de Fogar de Lecer

Reserva ahora en Fogar de Lecer

RESERVAR

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Casa A Chousa Arzúa

Casa A Chousa

La casa A Chousa está situada en la parroquia de Burres, Arzúa, en pleno tramo del camino de Santiago entre Arzua y O Pedrouzo (Arca). A Chousa ofrece alojamiento con WiFi gratuito, TV de pantalla plana y cocina. También se

Pensión Domus Gallery Arzúa

Pensión Domus Gallery

Esta pensión en Arzúa es ideal para quedarse a descansar después de una dura etapa en el camino de Santiago. Podrás dormir en una de las habitaciones de la pensión Domus Gallery, cada una con baño privado y tv plana.

Casa Luis en Arzúa

Casa Luis

Casa Luis es una preciosa casa ubicada en el corazón de Arzúa, al lado de la iglesia del pueblo y a 40 metros del Camino de Santiago. Consta de 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño propio, cocina y salón.

Casa do Xardín

La casa do Xardín (casa del Jardín) se encuentra a 1 km de Arzúa en la zona rural, es una casa de piedra con suelos y techo de madera que la hacen muy acogedora, con 50 metros cuadrados para disfrutar,