Alojamiento Pazo de Brandeso

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 85 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

A 4 kms de Arzúa y a 35 kms de Santiago de Compostela puedes encontrar este hermoso sitio de 12 hectareas de terreno todo amurallado, donde tienes el propio pazo de Brandeso construido en el año 1620, la capilla de la Inmaculada construida en 1544, un palomar, un gran hórreo, alpendres y piscina.

El pazo de Brandeso & Country Club consta de 13 dormitorios con un total de 28 camas, todos con tV, Wi Fi gratis, baños privados con secador de pelo.

En los espacios comunes de este estupendo pazo cuentas son dos amplios y elegantes salones, una biblioteca y dos comedores.

Todo está decorado al detalle, muebles de gusto señorial, donde puedes pasar mucho tiempo admirando cada rincón. Todo esto con desayuno incluido.

5/5 (1 Review)

Habitaciones: 13

Camas: 28

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Pazo de Brandeso

Situación de Pazo de Brandeso

Reserva ahora en Pazo de Brandeso

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Casa do Xardín

La casa do Xardín (casa del Jardín) se encuentra a 1 km de Arzúa en la zona rural, es una casa de piedra con suelos y techo de madera que la hacen muy acogedora, con 50 metros cuadrados para disfrutar,

Apartamento Elena

El apartamento Elena tiene 70 metros cuadrados, con 3 habitaciones con dos camas individuales y una doble. La cocina está totalmente equipada con microondas, fogones y lavadora. Desde sus ventanas tienes vistas al pueblo, en especial al parque. Cuenta con

Albergue Ultreia en Arzúa

Albergue Ultreia

Coincidiendo con el trazado histórico del Camino de Santiago se encuentra en la entrada del pueblo de Arzúa el Albergue Ultreia, uno de los albergues de Arzúa. El albergue disfruta de una estupenda ubicación, muy cercano al centro de Arzúa.

Apartamento O Parque

El apartamento O Parque está situado en un lugar privilegiado, donde pueden encontrar restaurantes a pocos metros, bares, farmacias, y el parque infantil. Este apartamento en Arzúa cuenta con tres dormitorios, con dos camas dobles y dos individuales, baño completo,