Alojamiento Pazo de Brandeso

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 85 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

A 4 kms de Arzúa y a 35 kms de Santiago de Compostela puedes encontrar este hermoso sitio de 12 hectareas de terreno todo amurallado, donde tienes el propio pazo de Brandeso construido en el año 1620, la capilla de la Inmaculada construida en 1544, un palomar, un gran hórreo, alpendres y piscina.

El pazo de Brandeso & Country Club consta de 13 dormitorios con un total de 28 camas, todos con tV, Wi Fi gratis, baños privados con secador de pelo.

En los espacios comunes de este estupendo pazo cuentas son dos amplios y elegantes salones, una biblioteca y dos comedores.

Todo está decorado al detalle, muebles de gusto señorial, donde puedes pasar mucho tiempo admirando cada rincón. Todo esto con desayuno incluido.

5/5 (3 Reviews)

Habitaciones: 13

Camas: 28

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Pazo de Brandeso

Situación de Pazo de Brandeso

Reserva ahora en Pazo de Brandeso

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Casa A Chousa Arzúa

Casa A Chousa

La casa A Chousa está situada en la parroquia de Burres, Arzúa, en pleno tramo del camino de Santiago entre Arzua y O Pedrouzo (Arca). A Chousa ofrece alojamiento con WiFi gratuito, TV de pantalla plana y cocina. También se

The Way Hostel

En Arzúa en pleno Camino de Santiago, se encuentra el albergue The Way Hostel Arzúa, donde encontrarás camas para dormir y comidas para reponer fuerzas. El albergue tiene habitaciones con camas en litera y camas individuales en otras habitaciones mixtas.

Albergue San Francisco

El albergue San Francisco es una casa restaurada, completamente nuevo que abre sus puertas en este año 2019. Está situado en el centro de Arzúa, en pleno camino de Santiago. No tendrás que desviarte nada de tu camino ya que

Piso da Empegada

Piso da Empegada es un nuevo alojamiento en Arzúa en el que te sentirás como en casa ya que es un piso completamente amueblado y con todo lo necesario para pasar una o varias noches. Ideal para peregrinos haciendo el