Alojamiento Teiraboa Base Camp

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 40 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

Teiraboa Base Camp es un complejo en el que te puedes alojar en distintos tipos de opciones; bungalows, caravanas y tiendas de campaña.

Este camping se encuentra en la entrada a Arzúa, detrás de la gasolinera Teiraboa. Cuenta con 5 bungalows, y 4 caravanas, para que puedas alojarte en un lugar lleno de tranquilidad, cada uno de los bungalows están totalmente equipados con nevera, microondas, cocina y aire acondicionado. Todos con wifi gratis y parking gratis.

En sus jardines puedes encontrar una cancha de fútbol, piscina, zona para barbacoa. Cada mañana cuentas con desayuno bufet y a la carta, almuerzo y cena.

Tiendas de Campaña desde 5 euros

  • Tipo 1. Tienda en zona de disposición libre.
  • Tipo 2. Parcela para tienda y vehículo.

Caravanas desde 40 euros

  • Parecelas de 7×6 metros.
  • Agua, electricidad y gas.
  • Toma de televisión.
  • Jardín anexo.

Bungalows en Teiraboa Base Camp desde 60 euros

  • Bungalows de 1 y 2 habitaciones
  • Salón-cocina, baño con ducha, porche con mesas y sillas, jardín anexo.
  • Incluye aparcamiento.

Además de esto en la propia gasolinera podrás encontrar una tienda con un amplio horario para comprar comida, bebida o lo que necesites.

Sin duda una fantástica opción Teiraboa Base Camp para quedarte a dormir una noche si vas haciendo el camino de Santiago, pero también para dormir en un fantástico bungalow si vienes de turismo a cualquier punto de Galicia, pues la zona es ideal para desplazarte a varias ciudades y pueblos y regresar a dormir en Arzúa para al día siguiente ir a otro lugar.

5/5 (2 Reviews)

Habitaciones: 25

Camas: 60

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: Sí

Galería de fotos de Teiraboa Base Camp

Situación de Teiraboa Base Camp

Reserva ahora en Teiraboa Base Camp

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

The Way Hostel

En Arzúa en pleno Camino de Santiago, se encuentra el albergue The Way Hostel Arzúa, donde encontrarás camas para dormir y comidas para reponer fuerzas. El albergue tiene habitaciones con camas en litera y camas individuales en otras habitaciones mixtas.

Pazo de Brandeso

A 4 kms de Arzúa y a 35 kms de Santiago de Compostela puedes encontrar este hermoso sitio de 12 hectareas de terreno todo amurallado, donde tienes el propio pazo de Brandeso construido en el año 1620, la capilla de

Casa Do Zoqueiro

En la Casa Do Zoqueiro pueden encontrar un alojamiento confortable con alquiler completo, con 3 dormitorios, cocina equipada, sala de estar, TV, Wi Fi gratis, 1 baño, lavadora, jardín y aparcamiento privado. Todo esto dentro del pueblo de Arzúa, cerca

Casa do Xardín

La casa do Xardín (casa del Jardín) se encuentra a 1 km de Arzúa en la zona rural, es una casa de piedra con suelos y techo de madera que la hacen muy acogedora, con 50 metros cuadrados para disfrutar,