Alojamiento Piso turistico D’Manu

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 79 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

Piso turistico D’Manu, de 160 metros cuadrados, con 3 habitaciones, TV, cocina totalmente equipada, con lavavajillas y microondas, lavadora y secadora, 2 baños con bidet, salón, comedor.

Si buscas pisos en Arzúa para pasar una noche o alquilar para varios días y aprovechar para hacer turismo por la comunidad gallega esta es una opción ideal.

5/5 (2 Reviews)

Habitaciones: 4

Camas: 5

Wifi: No

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Piso turistico D’Manu

Situación de Piso turistico D’Manu

Reserva ahora en Piso turistico D’Manu

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Casa Luis en Arzúa

Casa Luis

Casa Luis es una preciosa casa ubicada en el corazón de Arzúa, al lado de la iglesia del pueblo y a 40 metros del Camino de Santiago. Consta de 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño propio, cocina y salón.

The Way Hostel

En Arzúa en pleno Camino de Santiago, se encuentra el albergue The Way Hostel Arzúa, donde encontrarás camas para dormir y comidas para reponer fuerzas. El albergue tiene habitaciones con camas en litera y camas individuales en otras habitaciones mixtas.

Hotel A Curuxa

El hotel A Curuxa se encuentra localizado en Arzúa, un lugar donde puedes desconectar, con un buen masaje, spa, sauna, una piscina al aire libre. Este hotel cuenta con habitaciones muy cómodas, todas con calefacción y aire acondicionado, baño privado,

La casa de Vicenta

Si buscas un apartamento completo en La Casa de Vicenta encontrarás un alojamiento en Arzúa ideal para quedarte a dormir una noche o las que quieras. Está muy cerca del camino de Santiago, dispone de terraza y además si vienes