Alojamiento Hotel Suiza

Hotel Suiza - Arzúa

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 45 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

El Hotel Suiza es uno de los hoteles en Arzúa, se encuentra a la salida del pueblo hacia Santiago de Compostela, está a 80 metros del Camino de Santiago, cuenta con terraza y jardín.

Cuenta con habitaciones con tv con pantalla plana, calefacción y escritorio y los huéspedes pueden además disfrutar de la cocina tradicional gallega en su propio restaurante, donde también encontrarán el bar y una bonita terraza.

Si decides pasar unos días en Arzúa el Hotel Suiza es una buena alternativa para alojarte o pasar una noche de descanso en tu etapa hacia Santiago de Compostela.

Además cuenta con parking gratuito y admite mascotas.

 

5/5 (1 Review)

Habitaciones: 19

Camas: 40

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: Sí

Galería de fotos de Hotel Suiza

Situación de Hotel Suiza

Reserva ahora en Hotel Suiza

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Albergue Ultreia en Arzúa

Albergue Ultreia

Coincidiendo con el trazado histórico del Camino de Santiago se encuentra en la entrada del pueblo de Arzúa el Albergue Ultreia, uno de los albergues de Arzúa. El albergue disfruta de una estupenda ubicación, muy cercano al centro de Arzúa.

Pensión Domus Gallery Arzúa

Pensión Domus Gallery

Esta pensión en Arzúa es ideal para quedarse a descansar después de una dura etapa en el camino de Santiago. Podrás dormir en una de las habitaciones de la pensión Domus Gallery, cada una con baño privado y tv plana.

Second Home Arzúa apartamentos

Los apartamentos Second Home Arzúa se encuentran localizados en el centro de Arzua, ofreciendoles a sus clientes todos los servicios necesarios para una magnifica estancia. No tendrás que desviarte nada del camino de Santiago si quieres descansar en apartamentos turísticos

Casa del Peregrino Arzúa

En Arzúa, la Casa del Peregrino Arzua, te ofrece alojamiento confortable con vistas a la montaña, en cada una de sus habitaciones puedes contar con armario y WiFi gratis. Además hay zona de estar y TV. Las camas son en