Alojamiento Casa Abeleira

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 95 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

Una casa nueva, en un lugar sin trafico, a 600 metros del centro de Arzúa. La Casa Abeleira cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas con cama matrimonial y las otras dos con dos camas individuales cada una de ellas, con los baños completos.

La cocina de casa Abeleira está totalmente equipada para hacer de su estancia lo más agradable y cómoda posible. Dispone también de salon con TV y Wi Fi gratis.

No te lo pienses más y reserva ya ahora mismo para encontrar disponibilidad en tus fechas deseadas, ya vengas haciendo el camino de Santiago o de turista para conocer Galicia.

5/5 (2 Reviews)

Habitaciones: 4

Camas: 6

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Casa Abeleira

Situación de Casa Abeleira

Reserva ahora en Casa Abeleira

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

pensión Begoña en Arzúa

Pension Begoña

A 100 metros del Camino de Santiago en Arzúa, se encuentra Pensión Begoña, con amplias habitaciones, cada una con baño privado y con secador de pelo, TV, WiFi. En las proximidades de la pensión Begoña tienes bancos, bares, restaurantes, comercios

Casa Luis en Arzúa

Casa Luis

Casa Luis es una preciosa casa ubicada en el corazón de Arzúa, al lado de la iglesia del pueblo y a 40 metros del Camino de Santiago. Consta de 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño propio, cocina y salón.

Pensión Casa Frade

La pensión Casa Frade se encuentra en el centro de Arzúa, cuenta con 6 habitaciones con tv, Wi Fi y baño privado. Dentro de casa Frade tenemos un bar. Puedes ver otros servicios, precios y disponibilidad pinchando ahora mismo en

Pensión Casa Costoya

Casa Costoya de Arzúa tiene 3 estrellas, sus cómodas habitaciones hacen que tu descanso esté garantizado, además las habitaciones tienen baño privado, Wi Fi gratis, 7 habitaciones disponibles desde 1 plaza hasta 3 plazas, cada una con su propia televisión.