Alojamiento Apartamentos La Pause

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 110 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

Con un toque moderno y elegante, se encuentra La Pause, dos apartamentos donde alojarte en Arzua para descansar de una de las etapas del camino de Santiago, o si vienes de turismo por la comunidad gallega.

La Pause te ofrece en cada uno de sus apartamentos totalmente equipados con una cama doble, cocina con fogones, nevera, comedor, baños privados, secador de pelo.

Por tanto si buscas apartamentos en Arzúa para dormir desde aquí podrás reservar para quedarte en un apartamento de La Pausa… ¿te quedas?

0/5 (0 Reviews)

Habitaciones: 1

Camas: 1

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Apartamentos La Pause

Situación de Apartamentos La Pause

Reserva ahora en Apartamentos La Pause

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Pensión Casa Costoya

Casa Costoya de Arzúa tiene 3 estrellas, sus cómodas habitaciones hacen que tu descanso esté garantizado, además las habitaciones tienen baño privado, Wi Fi gratis, 7 habitaciones disponibles desde 1 plaza hasta 3 plazas, cada una con su propia televisión.

Apartamento Andares

En el apartamento Andares de Arzúa puedes llegar a sentirte como en casa, no le falta de nada: música, libros, juegos de mesa, mesa de trabajo, Wi Fi gratis… Andares cuenta con dos habitaciones amplias, con una cama matrimonial y

Albergue Ultreia en Arzúa

Albergue Ultreia

Coincidiendo con el trazado histórico del Camino de Santiago se encuentra en la entrada del pueblo de Arzúa el Albergue Ultreia, uno de los albergues de Arzúa. El albergue disfruta de una estupenda ubicación, muy cercano al centro de Arzúa.

alojamientos MYL en Arzúa

Apartamento Alojamientos MYL

Dentro del mismo camino ya dentro de Arzúa encontrarás este apartamento Alojamientos MYL. Es un primer piso moderno y estrenado hace poco. Dispone de dos habitaciones de las cuales una tiene baño propio y cama matrimonial. En otra habitación hay