Alojamiento Apartamentos Arzúa

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 55 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

En los Apartamentos Arzúa, tienes asegurado un descando confortable y agradable. Cuenta este alojamiento en Arzúa con dos apartamentos con diferentes capacidades, desde 1 hasta 9 ocupantes.

Los dos apartamentos cuentan con Wi Fi gratis, TV en el salon comedor, baños privados con secador de pelo, cocina con horno, microondas, terraza y jardín.

Son una opción estupenda si buscas apartamentos en Arzúa para alquiler vacacional, para venir a conocer Galicia y quedarte en Arzúa ya que luego podrás desplazarte muy fácil a cualquier ciudad y pueblo que quieras conocer más a fondo.

Entra ya pinchando en reservar para ver mas información, precios y disponibilidad para las fechas deseadas.

5/5 (2 Reviews)

Habitaciones: 6

Camas: 10

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: No

Galería de fotos de Apartamentos Arzúa

Situación de Apartamentos Arzúa

Reserva ahora en Apartamentos Arzúa

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Albergue Vía Láctea

El albergue Vía Láctea está ubicado en el centro de Arzúa en la confluencia del camino Francés, Norte y Primitivo, fin de la penúltima etapa de los peregrinos en su ruta hacia Santiago de Compostela. Ofrecemos a nuestros clientes un

Pensión Casa Costoya

Casa Costoya de Arzúa tiene 3 estrellas, sus cómodas habitaciones hacen que tu descanso esté garantizado, además las habitaciones tienen baño privado, Wi Fi gratis, 7 habitaciones disponibles desde 1 plaza hasta 3 plazas, cada una con su propia televisión.

Hotel Suiza - Arzúa

Hotel Suiza

El Hotel Suiza es uno de los hoteles en Arzúa, se encuentra a la salida del pueblo hacia Santiago de Compostela, está a 80 metros del Camino de Santiago, cuenta con terraza y jardín. Cuenta con habitaciones con tv con

Casa Luis en Arzúa

Casa Luis

Casa Luis es una preciosa casa ubicada en el corazón de Arzúa, al lado de la iglesia del pueblo y a 40 metros del Camino de Santiago. Consta de 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño propio, cocina y salón.