Alojamiento Tximeleta Bidean

Información

Tipo de Alojamiento:
Zona:
Precio desde: 55 Euros *

El precio puede variar según número de personas, fechas…. En cuanto pinche en reservar verá precios y disponibilidad.

Descripción del Alojamiento

Ven a alojarte en el apartamento Tximeleta Bidean en pleno Camino de Santiago, aqui puedes quedarte además si vienes con mascota.

El apartamento Tximeleta Bidean tiene una capacidad de hasta 7 personas, cuenta con tres dormitorios, baño privado, tv, Wi Fi gratis, cocina totalmente equipada, y una terraza grande para un buen esparcimiento.

Está a la entrada de Arzúa, por lo que es un lugar ideal para peregrinos pero también para turistas que quieran conocer la zona, ya que es un piso muy grande, con terraza, y además ideal para familias que viajan con niños.

5/5 (4 Reviews)

Habitaciones: 3

Camas: 4

Wifi: Sí

TV: Sí

Mascotas: Sí

Galería de fotos de Tximeleta Bidean

Situación de Tximeleta Bidean

Reserva ahora en Tximeleta Bidean

Otros alojamientos para dormir en Arzúa

Apartamento Berce

Berce, es un apartamento situado en un ático, muy luminoso y alegre, en pleno camino de Santiago, donde tienes a la mano comercios, bares, restaurantes, lavanderías o centro médico entre otros servicios en Arzúa. El apartamento Berce esté totalmente equipado,

Pensión Casa Costoya

Casa Costoya de Arzúa tiene 3 estrellas, sus cómodas habitaciones hacen que tu descanso esté garantizado, además las habitaciones tienen baño privado, Wi Fi gratis, 7 habitaciones disponibles desde 1 plaza hasta 3 plazas, cada una con su propia televisión.

Casa Teodora

En Arzúa en pleno Camino de Santiago se encuentra el Hostal Restaurate Teodora, en el casco urbano. En sus habitaciones vas a encontar un lugar donde descansar tranquilamente, con habitaciones comodas, todas con baño privado, tv, Wi Fi gratis, secador

Casa Luis en Arzúa

Casa Luis

Casa Luis es una preciosa casa ubicada en el corazón de Arzúa, al lado de la iglesia del pueblo y a 40 metros del Camino de Santiago. Consta de 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño propio, cocina y salón.